Conoce a Nicolás Castro 3

No publicado

El 27 de Julio del año 2016 fui diagnosticado con un osteosarco ma, que es un cáncer en el hueso. Mi tratamiento duró 1 año y durante este tiempo, el hospital fue mi segunda casa: hice muchos amigos y con ellos montábamos en bicicleta y jugábamos fútbol en los pasillos; también acompañábamos a las enfermeras del turno de la noche jugando cartas. Durante todo este tiempo recibí mucho amor de todos los médicos y enfermeras y gracias a ellos hoy, un año después, puedo decir que estoy curado.

“El compromiso y amor de HOMI es lo que hace que niños como yo, estemos sanos...”

Todos sabemos que debemos dar gracias a Dios por permitirnos estar aquí alegres, sonrientes y orgullosos de saber que niños como yo tienen la oportunidad de ser felices y de contar con personas tan sabias como todos los que trabajan en HOMI. Espero que todos los médicos y enfermeras de HOMI nunca pierdan la motivación, que es la risa y la salud de todos los niños que entramos a este hospital. El compromiso y amor de HOMI es lo que hace que niños como yo, estemos sanos, tengamos proyectos de vida y queramos ser los mejores seres humanos de la tierra.